VOLUNTARIADO: UN REGALO DE VOCACIÓN Y SERVICIO

Cuando la pandemia por el COVID-19 arrasaba por todo el mundo, nuestros voluntarios de Consulting Group Ecuador han estado en primera línea de la respuesta, en el campo sanitario, comunitario y social.

Hoy, queremos felicitarlos por el grandiosos trabajo que vienen desarrollando. Para CGE el voluntariado tiene un gran valor y ocupa un lugar muy relevante en nuestro organismo. Es digno de felicitarlos a todos ustedes por su gigantesca labor en apoyo a los que más lo necesitan. Su esfuerzo nos ha demostrado lo solidario que somos los consultinos en los momentos más difíciles.

Existen infinitas motivaciones que los mueven a dedicarle su tiempo a otras personas, cubrir turnos de 24 horas seguidas, a velar por la seguridad y bienestar de sus pacientes.

En reconocimiento a cada uno de ustedes vale decir que sin su presencia que por vocación destinan al servicio su tiempo y esfuerzo, en la actualidad, una multiplicidad de acciones quedaría huérfanas.

Una vez más, queremos agradecer su dedicación y compromiso. También, la tarea de los profesionales que los acompañan y guían en su labor.

El voluntariado se basa en los valores de la solidaridad y la confianza mutua y trasciende todas las fronteras culturales. Gracias por brindar su tiempo y sus conocimientos sin esperar una recompensa.

Todos unidos. Todos luchando por un mismo fin: Salvar la mayor cantidad de vidas que se pueda. ¡Y vaya que sí logran ese objetivo!

Son unos voluntarios responsables y ejemplares. Y lo magnífico de todos ustedes es que no han parado de ayudar hasta el día de hoy. Son un verdadero ejemplo.

A todos ustedes ¡muchas gracias! Dios los bendiga y mil gracias por ayudar.

Somos un organismo de voluntariado especializado en el área de la salud servimos a los grupos de atención prioritaria por medio de nuestro programa de ayuda voluntaria autosustentable.