CONSULTING GROUP ECUADOR LIDERA PUNTOS DE VACUNACIÓN

Consulting Group Ecuador, organismo de ayuda voluntaria, comprometido con la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas y el país, se unió a la iniciativa público – privada de masificar el proceso de vacunación al convertirse en punto de inoculación autorizado por el Ministerio de Salud Pública.

Este proceso, está orientado para la familia ecuatoriana. La vacunación se desarrolla en las instalaciones del sindicato de choferes en la avenida Chone, y en la terminal terrestre, puntos de inmunización a cargo de Consulting Group Ecuador.

La comunidad agradece la gestión de CGE por su gran apoyo para, a través de la vacunación y sus importantes aportes, mitigar los efectos de la pandemia en la productividad del país y bienestar de la ciudadanía y avanzar con la reactivación social y productiva de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas y del país.

Para el organismo, es una gran satisfacción el respaldar al Ministerio de Salud Pública en el plan de vacunación que lidera el Gobierno ecuatoriano y aunar esfuerzos como empresa privada para contribuir en la mitigación de la emergencia sanitaria.

A nivel nacional, voluntarios participan del proceso en el área de medición de signos vitales y vacunación.

Somos el único organismo privado que lidera puntos de vacunación con voluntarios capacitados para todo el proceso.

Consulting Group, salvando vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *