CGE RECIBE RECONOCIMIENTO DEL MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO

Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito. Henry Ford.

Al conmemorarse 54 años de Cantonización de Santo Domingo, el Director Nacional de Consulting Group Ecuador, Ceo Roberto Zurita, recibió la condecoración “Emilio Lorenzo Stehle“, por parte del Gobierno Municipal, en representación al trabajo de todos los voluntarios que no descansan ni un momento para conseguir los objetivos propuestos, por el bien de nuestros Santodomingueños.


En este contexto, el Municipio de Santo Domingo, realizó el evento solemne de reconocimiento y exaltación pública a la labor de voluntarios por su valioso aporte para contrarrestar las consecuencias del coronavirus. El evento se desarrolló en el Gran Hotel Santo Domingo.

En el acto también estuvo la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori. La entrega de la distinción lo realizó el concejal rural, Jhonny Espinoza.

El Director fue acompañado de la mano de la Presidenta de la Fundación CGE, su esposa, la Licenciada Teresa Solís.

El esfuerzo, entrega y vocación de servicio del personal sanitario han sido fundamentales para atender la salud de los ecuatorianos que, se vio altamente impactada por la llegada del COVID-19. Por ello, con esta placa se destaca la labor del organismo frente a la pandemia, donde se ha salvaguardado la vida de los ecuatorianos. Ese apoyo durante la crisis se realizó en las 31 sedes que cuenta CGE a nivel nacional.

La lucha continúa, y miles de voluntarios de CGE a nivel nacional aportan en el plan de vacunación y atención de emergencias, asistiendo al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Consulting Group Ecuador formando profesionales de la Salud desde 2006. El organismo oferta cursos de Atención Prehospitalaria, Auxiliar de Enfermería, Farmacia, Párvulos y Rehabilitación Física.

Gracias Consultinos por tanto. Este galardón es de ustedes. ¡Felicidades!

Consulting Group, salvando vidas.