CGE, CENTRO DE VOLUNTARIADO INTRAHOSPITALARIO MÁS GRANDE DEL ECUADOR

Desde el inicio de la pandemia por el COVID 19, voluntarios de Consulting a Group Ecuador han estado en primera línea de atención, expuesto a circunstancias extremas para desempeñar su trabajo, a mayor riesgo de infección, largas jornadas, enfrentando angustia, miedo e incertidumbre, pero con una inquebrantable vocación por ayudar al que más lo necesita.

Héroes y heroínas que han dejado todo por salvar vidas. Quienes se pusieron al frente cuando todos buscaron refugio por el temor a un virus del que poco se sabía. Fueron los que brindaron los primeros auxilios a los enfermeros que llegaron a la casa de aislamiento que se adecuó en Santo Domingo junto al apoyo del Ministerio de Salud Pública y las autoridades de turno.

Todo el trabajo desarrollado en CGE ha sido a favor de los Santodomingueños y ecuatorianos en general. El trabajo no ha terminado y aún siguen en pie de lucha para lograr inmunizar a la población. Consulting Group Ecuador fue el primer organismo que lideró puntos de vacunación junto al MSP.

Los Consultinos no han escatimado esfuerzos para llegar a las comunidades e identificar casa a casa a los adultos mayores, personas con discapacidad, y personas en situación de vulnerabilidad para llevarlos a los centros de vacunación para que sean inoculados.

Por el trabajo alcanzado, el organismo ha sido acreedor de varios reconocimientos.

Consulting Group, salvando vidas desde 2007